Con jonrón de Albies y error de Puig, Bravos vencen a Rojos

El jugador de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies, recorre las bases tras conectar un jonrón solitario ante el primer lanzamiento del abridor de los Rojos de Cincinnati, Tanner Roark, en el primer inning de un juego de béisbol, el miércoles 24 de abril de 2019, en Cincinnati. (AP Foto/John Minchillo)

Associated Press

CINCINNATI, Ohio — Ozzie Albies pegó un jonrón en el primer lanzamiento del juego y el venezolano Ronald Acuña Jr. anotó desde primera base gracias a un error de Yasiel Puig en el quinto inning, para ayudar el miércoles a los Bravos de Atlanta en una victoria por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Acuña anotó fácilmente cuando Puig fildeó mal un sencillo de Nick Markakis al bosque derecho. El cubano permitió que la pelota se escurriera bajo su guante y siguiera hacia la barda para un error de dos bases.

Josh Donaldson sacudió doble al jardín izquierdo, con lo que remolcó a Albies para la carrera de la seguridad en el noveno capítulo.

Mike Soroka (1-1), en su segunda apertura de la temporada y séptima de su carrera, igualó su mejor marca de ponches con siete. Permitió cinco imparables y una carrera con tres bases por bolas en cinco entradas y dos tercios.

A.J. Minter lanzó un noveno episodio perfecto para su tercer salvamento.

Albies mandó una recta de cuatro costuras deTanner Roark, a 91 mph, por encima del bullpen de los Rojos en el jardín derecho para su tercer cuadrangular de la campaña.

Roark (1-1) trabajó cinco innings, en los que permitió seis hits y dos carreras con tres pasaportes y cuatro ponches. También golpeó a un bateador.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y Ender Inciarte de 2-2. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, José Peraza de 1-0. Los cubanos Puig de 4-2 y José Iglesias de 3-0.

Share this: