Radiotón 2019

¡Los niños cuentan con su apoyo!

Esta emotiva fotografía, tomada por nuestra editora Elvia Skeens, recuerda el primer radiotón de La Mega “por los niños”, el 1 y 2 de mayo de 2014. (La Mega Nota/Elvia Skeens)

Por YAHAIRA WEBBER, La Mega Nota

yahawebber@gmail.com  

CINCINNATI, Ohio — No olvide que el jueves 11 y viernes 12 de abril usted debe sintonizar La Mega 97.7 FM, durante las horas de trasmisión del radiotón a beneficio del Cincinnati Children’s Hospital, que en esta oportunidad destinará sus fondos al Centro Integral de Lesiones Infantiles (CCIC, por sus siglas en inglés).

Los locutores que animan sus programas preferidos se dedicarán a motivar donaciones en la comunidad hispana/latina de Cincinnati, Dayton, Hamilton, Middletown, Springdale, Forest Park y otras ciudades de Ohio y el norte de Kentucky.

La transmisión será desde los estudios Seacrest del mismo hospital.

Cada año se preparan historias de pacientes y familias que han recibido atención y tratamientos en este centro médico.  

Tales experiencias sacan lágrimas y rompen el corazón, pero dan fuerzas para animar donaciones.

Este 2019 se suma al radiotón de La Mega “por los niños” Gustavo Aguilar, el nuevo director de programación de la emisora, en Cincinnati, Columbus y Cleveland.

Él es un comunicador con más de dos décadas dedicadas a locución y producción de radio.

El radiotón se ha realizado durante seis años consecutivos.  

El primero fue desde los estudios de La Mega 97.7 FM, el 1 y 2 de mayo de 2014 con la intención de lograr la meta de $100,000.

El hospital infantil de Cincinnati es parte de Children”s Miracle Network, una red nacional de asistencia financiera para atención medica-pediátrica con 170 hospitales en Estados Unidos y Puerto Rico.

A través de programas educativos para la comunidad, el personal de este hospital trabaja arduamente en la prevención de enfermedades y lesiones.

Recordemos que “las lesiones infantiles matan a más niños en Estados Unidos que todas las enfermedades combinadas”.

También tenga en cuenta que aquí los pequeños reciben atención, cuidados y tratamientos sin considerar ingreso económico ni estatus migratorio.

Motívese y aporte lo que pueda, pero en especial conviértase en un creador de milagro con su donación de $20 por mes.

Share this: