PORTADA – En esta foto del lunes 20 de agosto del 2018 proporcionada por Drake, el rapero posa con Sofía Sánchez en el Hospital de Niños Lurie en Chicago. Drake sorprendió a la niña luego que ésta grabó un video en el que aparecía bailando al ritmo de su canción “In My Feelings” y lo invitara a su fiesta de cumpleaños. Sánchez está esperando un transplante de corazón. (OVO/Drake vía AP)

CHICAGO, Illinois — Una niña de 11 años recibió un trasplante de corazón días después que ser visitada en el hospital por Drake.

Sofía Sánchez fue operada el lunes en el Hospital de Niños Lurie en Chicago. El rapero canadiense la visitó tras ver un video de la niña bailando en los pasillos del hospital al ritmo de su canción “In My Feelings”, que había inspirado un reto viral.

El cirujano cardiovascular Carl Backer dijo que la operación de nueve horas fue exitosa, aunque las primeras 48 horas después son críticas.

Un video del domingo publicado en Facebook muestra el momento en que le dicen a Sofía que recibirá un trasplante y la niña exclama: “¿Me darán un corazón, mami? ¡Ay Dios mío!”.