Tras canje Mesoraco-Harvey, Rojos vencen a Mets

El venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, conecta un sencillo productor ante los Mets de Nueva York, en el encuentro del martes 8 de mayo de 2018 (AP Foto/John Minchillo)

CINCINNATI, Ohio (AP) — Horas después de ceder a su receptor Devin Mesoraco a los Mets a cambio del lanzador Matt Harvey, los Rojos de Cincinnati doblegaron el martes 7-2 a los Mets, gracias a cuatro carreras producidas por el venezolano Eugenio Suárez.

Mesoraco se incorporó de inmediato a los Mets, mudándose simplemente de un clubhouse a otro. El lanzador Harvey se unirá a Cincinnati el jueves, antes de que comience una serie ante los Dodgers.

El canje involucra a peloteros que llegaron a participar en el Juego de Estrellas pero que no han recuperado su nivel tras lesiones graves.

En la novena entrada, Mesoraco ingresó como bateador emergente y vio pasar el tercer strike, para que Nueva York sufriera su séptima derrota en ocho compromisos.

Suárez conectó un sencillo con las bases llenas y un doble productor frente al zurdo Jason Vargas (0-3). Aportó otro sencillo en el séptimo capítulo, mientras que Scooter Gennett sacudió un vuelacerca de dos vueltas frente al dominicano Hansel Robles.

Otro quisqueyano, Luis Castillo (2-4) retiró a sus primeros 14 rivales, antes de que su compatriota Amed Rosario le bateara un sencillo. El venezolano Wilmer Flores disparó un jonrón solitario en la sexta entrada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada, Flores de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El mexicano Adrián González de 3-0. Los dominicanos Rosario de 2-1, Juan Lagares de 1-1, José Reyes de 4-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, Suárez de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. Los dominicanos Luis Castillo de 2-0, Rosell Herrera de 1-0.

Artículos semejantes