Rojos debutan como locales y superan a Cachorros

CINCINNATI,Ohio (AP) — El novato Tyler Mahle lanzó pelota de un hit en seis entradas, el cubano Raisel Iglesias ponchó a Anthony Rizzo con la casa llena para poner fin al octavo inning, y los Rojos de Cincinnati superaron el lunes 1-0 a los Cachorros de Chicago para obtener su primer triunfo en la campaña.

Cincinnati fue barrido en casa por Washington durante una serie de tres enfrentamientos que marcó el comienzo de la campaña. Cayó así a una foja de 0-3 por primera vez desde 2003.

Los Rojos estuvieron en desventaja en los 27 episodios que disputaron ante los Nacionales, quienes anotaron en el primer acto de cada encuentro.

Tras realizar su tradicional desfile previo a su primer encuentro de la campaña en casa, Cincinnati tomó finalmente una ventaja. El venezolano Eugenio Suárez disparó un triplete en el cuarto acto y anotó con un roletazo en el que fue retirado Adam Duvall.

Mahle (1-0) se llevó el triunfo apenas en su quinta apertura en las mayores. Superó en el duelo a Tyler Chatwood (0-1), quien debutó con Chicago.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-1 con una anotada.

Artículos semejantes