Simon Cipriano

Simón Cipriano

Para Simón Cipriano, originario de México, D.F., todo comenzó por una invitación de La Jornada Latina para hacer un noticiero dominical en la estación radial 1230 AM hace un tiempo atrás. Posteriormente tendría su propio segmento musical llamado “Fandango”. Luego se le presenta la oportunidad de iniciar como Gerente General en la extinta emisora La Ley 1320 AM. Cipriano retorna nuevamente a la casa donde dio sus primeros pasos en la radio para brindar una combinación de risa, música y entusiasmo.

 Simón Cipriano, “El Caballero” de La Mega, anima en la 97.7 FM todos los sábados de 3 p.m. a 7 p.m. y los domingos de 12 a 5 de la tarde.

 “La combinación de música y entusiasmo nos permite lograr risas de muchos rostros de nuestros radio escuchas sólo basta poner la canción de la que quizás ya no te acordabas…y estaremos haciendo aquí tu casa fuera de casa”, dice El Caballero de La Mega, quien se autodenomina de esta manera “en honor a quien debemos ser para los demás”, señala.

Cipriano tiene una propuesta radial divertida y asi mismo divulgar la cultura latina “a través de nuestra música”, expresa. Entre sus segmentos más populares están su hora Sonidera la cual es basada en saludos con la música Cumbia lo cual es entretenida, las complacencias al instante, “Guerra de titanes”, donde pone a competir a dos artistas de acuerdo a las llamadas del público, el Top 20 “Hit Parade”.

Simon Cipriano nos dice: “El tener una estación totalmente en español confirma que somos dueños de algo muy preciado: nuestro idioma español”, añade.

Cipriano es también nuestro Director de producción y promociones, gerente de eventos comunitarios como también agente de ventas.

El Caballero pretende ser una gran compañía para nuestros radio escuchas con los éxitos de ayer y hoy!