Elizabeth Herrera

Elizabeth Herrera, La Comadre

Mi gente chula de bonita!

Mi nombre es Elizabeth Herrera, mejor conocida como La Comadre.

Nací en la hermosa ciudad de México D.F y de  ahí me transladé  a la ciudad de San luis Potosí para finalizar mis estudios universitarios, soy egresada de la facultad de derecho de la  Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Somos 7 de familia, Mi papá, mi madrecita, 2 hermanas , 2 hermanos y Yo. Mi familia actualmente radica en San Luis Potosí S.L.P México.

Dejé en San luis Potosía mi familia y una incipiente carrera  de leyes.

Llegué a Kentucky en el  2001, para comenzar una nueva vida de casada con mi esposo al que amo con todo mi ser Alfredo Herrera, tengo 2 hijos los cuales son mi motor, Alexander Herrera de 10 años de edad, y mi princesa Leslie Karina de 8 años  a los cuales agradezco infinitamente todo su apoyo.

Mi carrera en radio inicia de la siguiente manera: Un día  camino a mi trabajo escuché una convocatoria para locutores en La Ley 13 20 am, propiedad de Davidson Media Group. y decido audicionar, y no fue hasta una segunda convocatoria que se me dió la oportinudad de trabajar como voluntaria sin goce de sueldo.  aún así decido aprovechar la oportunidad para aprender y adquirir experiencia.

Se me presentaron obstáculos pero cada uno de ellos me impulsaba a salir adelante, y me decía a mi misma Dios mío solo necesito una oportunidad para demostrar lo que puedo hacer , y la oportunidad finalmente  se me dió gracias a Dios.

Y es así como entro al mágico mundo de las comunicaciones.

Actualmente me encuentro trabajado para TSJ  Media ,  La Jornada Latina, Latinos Magazine y  La Mega 97.7 FM. En tiempo completo

Para los tres medios de comunicacion  trabajo en el departamento de ventas,  y en  La mega 97.7 tengo mi propio programa, de 3pm a 7 pm, amo mi trabajo es mi pasión y lo disfruto al máximo!!

El significado que tienen los oyentes para mi es el siguiente:

Mi gente chula de bonita, ustedes al igual que mi familia son los que me mueven para dar cada día el 100% y más en lo que hago, como  DJ, como persona,  como ser humano.

Cada dia  de nuestra vida es un día muy importante es una bendición, es una oportunidad de vivir y de ser feliz!! Y mas que nada de agradecerle siempre a Dios por todas y cada una de las bendiciones recibidas.

Mi pasatiempo favorito es correr y escuchar música, mi comida favorita es la comida china y la comida puertorriqueña y dominicana mmmm es exquisita, sin olvidar los ricos platillos mexicanos, el pozole, y los tacos y el ceviche!!

Leave a Comment