Kable Staffing Mega Concierto: Graciela Beltrán y Adriel Favela reciben “lluvia” de aplausos

CINCINNATI, Ohio  —  El público esperaba con mucho entusiasmo la presentación de los artistas estelares del Kable Staffing Mega Concierto, Graciela Beltrán y Adriel Favela, reconocidas estrellas del género regional mexicano, cuyos éxitos suenan en las emisoras hispanas de radio, en especial La Mega 97.7 FM.

Graciela Beltrán interpreta “a capella” un fragmento de “La Pochita de Sinaloa”.  (LJL/Elvia Skeens)
Graciela Beltrán interpreta “a capella” un fragmento de “La Pochita de Sinaloa”. (LJL/Elvia Skeens)

Con un hermoso vestido de encaje azul y su radiante cabello negro, subió al escenario “La Reina del Pueblo”, Graciela Beltrán, a quien el público no dejaba de aplaudir y pedirle canciones.

Con una natural sonrisa, Graciela no paró de saludar a su gente y en todo momento tuvo detalles personales con el público.

“La Reina del Pueblo” se mostró muy emocionada al momento que un fanático (quien había vivido en California) le recordó sus primeros pasos en la música regional mexicana cuando, en aquellos tiempos, Don Pedro Rivera, le compuso su tema de presentación: “La Pochita de Sinaloa”.

Luego, la cantante se tomó una pausa, dio la sorpresa y aceptó la petición para cantar “a capella” parte de esta canción solamente acompañada por la guitarra:

“Cuanto me gusta cantar con la banda y que se oiga la tuba muy cerca de mí, salir de noche y andarme paseando con los de mi raza me siento feliz. Yo soy pochita californiana, de Sinaloa mis padres son… y mis costumbres son mexicanas, mi sangre es brava y le canto al amor”.

Al acabar su repertorio bajó del escenario y atendió, uno por uno, a sus fanáticos para dejarles la foto del recuerdo.

Adriel Favela subió al escenario para cantar grandes éxitos como “Tomen nota”.  (LJL/Elvia Skeens)
Adriel Favela subió al escenario para cantar grandes éxitos como “Tomen nota”. (LJL/Elvia Skeens)

Luego, le tocó el turno al joven promesa Adriel Fevela con sus letras favoritas de éxitos como “El kakaro”, “Azul se mira”, “El fulano” y “Tomen nota”.

Favela se apoderó del escenario del Kable Staffing Mega Concierto demostrando una gran habilidad para zapatear e interactuar con su banda.

“Estoy muy feliz de venir a Cincinnati por primera vez y ver como el público ama nuestra música y se saben todos los temas.  A los jóvenes con sueños en la música les digo que siempre confíen en su talento porque así podrán llegar muy lejos”, dijo a La Jornada Latina, Adriel Favela, al terminar su presentación.

Antes de los estelares del mega concierto subieron a la tarima los grupos “El Imperio del Bajío”, “Norteñísimo Zierra Azul”, “Dos Banderas” y “La Furia del Ritmo”, con su muy aplaudido “Gordito Sexy”, quien con una máscara de lucha libre, toca el güiro mientras estremece el escenario con sus pasos y baja con la multitud para un “show exclusivo”.

“Al público le gusta mucho este espectáculo y es un gran complemento con nuestra música.  Próximamente, empezaremos nuestra gira en Centroamérica y estaremos grabando un video en Guatemala”, anunció Luis Calderón, del grupo “La Furia del Rirmo”.


Este artículo fue proporcionado por ELVIA SKEENS

elviaskeens@gmail.com

Foto de Portada:  Graciela Beltrán saluda a su público de Cincinnati mientras sonríe para las cámaras de  de La Jornada Latina.  (LJL/Elvia Skeens)