El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire

Página web no encontrada, pero...

Lo sentimos, no se encontró la página web que estaba buscando. Tal vez le gustaría volver a la página de inicio o buscar noticias de La Mega Nota.

Conciertos al aire libre

Disfrute de “Tunes & Blooms” todos los jueves de la primavera en el Zoológico de Cincinnati.   Admire una colección de los más respetados veteranos de la música de la región tocando juntos en (...)

Flores del zoológico

¡Ha llegado la primavera, así como el momento de disfrutar “Zoo Bloom”! El Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati se prepara para dar a los visitantes una colorida bienvenida en un entorno lleno de (...)

Cincinnati: Fenómeno celestial motiva cierre de escuelas

El Distrito Escolar Público de Cincinnati (CPS, por sus siglas en inglés) ha anunciado que no impartirán clases el lunes 8 de abril, día del eclipse solar. Esto lo hacen para que los estudiantes tengan la oportunidad de, (...)

Easter Eggstravaganza

Disfrute de una experiencia familiar llena de diversión en el Vandalia Recreation Center que incluye búsqueda de huevos de Pascua para todos los niños visitantes menores de 10 años. Vandalia Easter Eggstravaganza (...)

Blippi en Dayton

El famoso animador de televisión infantil, Blippi, conocido por su característico corbatín, boina y tirantes anaranjados visitará Dayton para compartir una aventura musical llena de curiosidades explorando sus propias (...)