Domenic Marte y El Cachorro vienen al McCluskey Chevrolet Megaconcierto

ELVIA SKEENS 

elviaskeens@gmail.com  

 

CINCINNATI, Ohio  — La Mega 97.7 FM tiene todo listo para su próximo McCluskey Chevrolet Megaconcierto del verano que se realizará el sábado 20 de agosto de 2016, desde las 4:00 p.m., en el lugar de siempre: Hamilton County Fairgrounds ubicado en el 7801 Anthony Wayne Ave., Cincinnati, OH 45216.

Nuevamente será un evento familiar, en el que “grandes” y “pequeños” disfrutarán de espacios para jugar, entretenerse hasta el cansancio, visitar puestos informativos, degustar deliciosas comidas, bailar, cantar y aplaudir a los mejores artistas.

Los “peques” tendrán un gran lugar de atracciones junto al personal de Kable Staffing.

Los boletos en preventa cuestan $10 y el día del evento $15.  Los niños menores de 12 años entran gratis.

Los locutores Maricarmen Barbosa, Elizabeth Herrera, Luis García, Simón Cipriano, Ilianny Rodríguez y el director Daniel Meléndez estarán en el escenario para presentar al público un programa musical con más de diez artistas y la participación estelar del bachatero Domenic Marte y  Mario “El Cachorro” Delgado.

DOMENIC MARTE

Hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, nació y creció en Lawrence, Massachusetts.

Debutó en 2004 con el álbum titulado “Íntimamente” y el tema “Ven tú” pegó entre los 10 mejores del género tropical en las listas de Billboard.

Con “Muero de celos”, a dúo con la cantante Luz Ríos, logró colocarse como el tema favorito número 4 de Billboard.

En 2005 fue nominado como “Mejor Artista Nuevo Tropical” en los Premios Lo Nuestro.  Además, recibió la nominación de “Mejor Artista del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Orgullo Latino 2008.

En el 2010, Premios Lo Nuestro, de Univisión, lo nomina otra vez, destacándolo entre los candidatos al galardón como “Canción del Año”, con el tema “Eres así”;  “Mejor Artista Masculino” y “Artista Tradicional Tropical”.

En el 2015, se convierte en el primer bachatero que lanza un álbum completamente en inglés titulado “For The World”, una producción de 12 temas que recopila sus anteriores álbumes e incorpora temas clásicos estadounidenses de los años 70s -80s como “Pretty Woman”, de Roy Orbinson; “If Loving You Is Wrong”, de Luther Ingram y “Hard To Say I’m Sorry”, de Chicago.

Este año 2016 lanzó el primer sencillo con su firma independiente DBR Records.  La canción “Como quisiera” ya debuta entre las favoritas.

“EL CAHORRO” DELGADO

El verdadero nombre de este gran cantante y compositor del género regional mexicano es Mario Osvaldo Delgado-Madrid.

Nació en Culiacán, Sinaloa y  por ser el menor de siete hermanos le apodaron “El Cachorro”. Hizo su debut en 1990.

“Desde pequeño mostró interés por el canto, iniciando su carrera artística cuando tenía 14 años de edad. En su faceta como compositor, destacados grupos y artistas han grabado sus temas, entre ellos Valentín Elizalde, Jesús “El Flaco” Elizalde, Francisco “El Chico” Elizalde y la Banda El Capiro. Ha colocado en la radio temas de gran éxito, tanto en México como en Estados Unidos”, destaca su biografía musical.

Entre sus éxitos se enlistan como favoritos: “50 Mentadas”,  “37 Semanas”,  y sus corridos “El Mercenario” y  “La Muerte de Manuelón”.