La Mega Bolsa de Trabajo
12:00 pm-12:30 pm Al Aire

Página web no encontrada, pero...

Lo sentimos, no se encontró la página web que estaba buscando. Tal vez le gustaría volver a la página de inicio o buscar noticias de La Mega Nota.

Alerta de Tormentas Severas tras Calor Persistente

Después de tres días consecutivos con temperaturas superiores a los 80 grados Fahrenheit, el clima de hoy no será diferente, ya que se espera que alcance nuevamente alrededor de los 80 grados. La mañana estará (...)

Nuevo Dispositivo para Apnea del Sueño Promete Mayor Comodidad

Investigadores de la Universidad de Cincinnati están abordando el desafío de hacer que la terapia CPAP sea más cómoda para los pacientes con apnea obstructiva del sueño. Con casi 40 millones de estadounidenses (...)

¡Snoopy's Soap Box Racers: La Emoción se Acerca!

Kings Island está a punto de estrenar su nueva atracción, Snoopy's Soap Box Racers, y las imágenes de video recientemente compartidas están causando sensación entre los aficionados a la diversión (...)

"Revisión de Alerta Amber en Ohio"

El Comité Asesor de Alerta Amber de Ohio se prepara para revisar las políticas de alerta en todo el estado, en respuesta a la reciente emisión de varias alertas y las preocupaciones surgidas al respecto.   En lo que va de (...)

Smale Riverfront Park: Mejor Paseo Fluvial de EE. UU.

Cincinnati se enorgullece de anunciar que su Smale Riverfront Park ha sido galardonado como el mejor paseo fluvial del país en los premios 10Best Readers' Choice Awards de USA TODAY. El reconocimiento llega después de una (...)