¡DSAGC espera su apoyo en la próxima caminata familiar!

PORTADA – Con esta hermosa sonrisa, los jóvenes de la Asociación de síndrome de Down de Cincinnati, invitan a toda la comunidad hispana a participar de la caminata Buddy Walk, el sábado 8 de septiembre, en Sawyer Point.  (Cortesía/DSAGC)

Por MARINA VIÑA

grupohispano@dsagc.com

CINCINNATI, Ohio — Si usted tiene síndrome de Down, conoce a alguien, hay un familiar en casa o simplemente desea apoyar la misión de la Asociación de síndrome de Down de Cincinnati (DSAGC, por sus siglas en inglés), asista a la caminata “Buddy Walk”, el sábado 8 de septiembre, a las 10 a.m., en Sawyer Point.

Forme un equipo con su familia, invite a sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y de la escuela y, únase a la caminata Buddy Walk, para crear conciencia, promover la inclusión y celebrar la vida y logros de las personas con síndrome de Down, sin importar razas, ni nacionalidad.  

La caminata Buddy Walk es tan solo de una milla, iniciando y terminando en  Sawyer Point, con muchas actividades divertidas para todos a lo largo de la ruta, con el majestuoso río Ohio de fondo.

Una vez terminada la caminata, inicia la fiesta, con música, diversión para todas las edades, bebidas y alimentos, todo es gratuis, gracias a la generosa donación de los patrocinadores del evento.

Regístrese en www.dsagc.com y siga el enlace del Buddy Walk.

Cualquier tamaño de donación a la Asociación de síndrome de Down de Cincinnati, es bienvenida.

Si tiene preguntas o desea mayor información, contácteme marcando el (513) 490-2834 o enviándome un mensaje de correo electrónico a: GrupoHispano@dsagc.com.

Recuerde, mi nombre es Marina Viña, soy voluntaria y líder del Grupo Hispano de DSAGC.  

Estaremos esperando su llamada para atenderle en español y ayudarle en todo lo que necesite.

¡No se pierda esta gran actividad familiar!

Artículos semejantes