Entretenimiento Feature Música 

Drake confirma que es padre en su nuevo álbum, “Scorpion”

En esta foto del 27 de marzo del 2011, Drake llega a la ceremonia de los Premios JUNO de la música canadiense en Toronto. El rapero de 31 años lanzó el viernes 29 de junio del 2018 el álbum “Scorpion”, que incluye dos canciones en las que confirma rumores de que tuvo un hijo con una exactriz francesa de películas para adultos. (Darren Calabrese/The Canadian Press vía AP)

LOS ANGELES, California (AP) — Drake confirma que es padre en su nuevo álbum, “Scorpion”

El rapero canadiense de 31 años lanzó el disco, su quinto, el viernes. En dos canciones aborda los rumores de que tuvo un hijo con una exactriz francesa de películas para adultos.

En “Emotionless”, Drake rapea: “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo”. En “March 14” apela a un clásico de Michael Jackson para decir: “Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño en mío”.

El álbum de 25 canciones incluye los sencillos “God’s Plan” y “Nice For What”. Le sigue a su producción de 2017 “More Life”.

Jay Z, Future, Static Major y Ty Dolla $ign están entre los artistas que aparecen en el nuevo disco, en el cual también samplea música de Nicki Minaj y Mariah Carey.

Artículos semejantes