Deportes Entretenimiento Feature 

Mahle y Duvall lideran blanqueada de Rojos sobre Reales

El pitcher abridor de los Rojos de Cincinnati Tyler Mahle lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Reales de Kansas City, el miércoles 13 de junio de 2018, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Charlie Riedel)

KANSAS CITY, Missouri (AP) — Tyler Mahle trabajó hasta el séptimo y admitió tres hits, Adam Duvall conectó un grand slam en el noveno y los Rojos de Cincinnati derrotaron 7-0 el miércoles a los maltrechos Reales de Kansas City.

Mahle (5-6) solo dejó que un corredor llegara a segunda base en 6 innings y un tercio, la apertura más larga de su carrera. Lleva un registro de 2-0 en junio, con dos carreras limpias admitidas y 14 hits en 16 innings y un tercio.

Los Reales han perdido nueve de 10 encuentros y 23 de 33 juegos en casa. Han anotado 11 carreras en sus últimos ocho juegos y 23 en los 12 de junio.

Duvall recibió al relevista novato Jason Adam con su segundo grand slam en dos semanas, enviando un lanzamiento de 2-2 sobre el muro entre el jardín izquierdo y el central.

El abridor de los Reales, Jason Hammel (2-7), admitió tres carreras de siete hits en 7 innings y un tercio.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 con una anotada y una remolcada; Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-1. El cubano Jorge Soler de 3-2. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El dominicano Ramón Torres 3-0.

Artículos semejantes