Rojos se imponen a Rockies con jonrón de Winker en la 13ra

Jesse Winker, de los Rojos de Cincinnati, batea un jonrón que define el encuentro ante los Rockies de Colorado, en 13 innings, el jueves 7 de junio de 2018 (AP Foto/John Minchillo)

CINCINNATI, Ohio (AP) — Jesse Winker disparó un vuelacerca de dos carreras en la 13ra entrada para completar la remontada de los Rojos de Cincinnati, que se impusieron el jueves 7-5 a los Rockies de Colorado y evitaron la barrida en la serie.

A un out de lograr la segunda barrida de su historia en el Great American Ball Park, los Rockies dilapidaron la ventaja en el noveno inning. Terminaron sufriendo su quinta derrota en siete juegos.

Han dejado escapar delanteras en sus cinco tropiezos.

El zurdo Chris Rusin (0-2) golpeó a Joey Votto con un pitcheo en el comienzo del 13er capítulo. Winker puso fin al juego con un jonrón por primera vez en su carrera.

Así, concluyó el encuentro más largo que ambos equipos han disputado en esta temporada.

Dylan Floro (2-1) aceptó un par de sencillos a lo largo de tres innings. Bateó en la duodécima entrada y fue retirado con un roletazo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con una impulsada, Gerardo Parra de 2-2. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 6-0 con una remolcada, José Peraza de 3-1.

Artículos semejantes