La Mega 97.7 FM presenta a sus nuevos talentos

De izquierda a derecha: Víctor Lobato, Michelle Pimentel, Mauricio Navarro y Nicole Pérez, los nuevos Mega-Talentos de La Mega 97.7 FM.  (LJL/Abel Zavala)

Por ELVIA SKEENS

elviaskeens@gmail.com

CINCINNATI, Ohio (LJL) — Cuatro nuevos artistas han surgido en la región de Cincinnati, luego que el domingo 20 de mayo de 2018, La Mega 97.7 FM presentó al público a Mauricio Navarro, Michelle Pimentel, Nicole Pérez y Víctor Lobato.

Los concursantes se enfrentaron por el premio “La Mega Tiene Talento”, una iniciativa que ahora busca promover las cualidades naturales de niños, jóvenes y adultos, motivándoles a perseguir el sueño en el mundo del espectáculo.

Mauricio, Michelle, Nicole y Víctor fueron seleccionados previamente entre un grupo de aspirantes que enviaron videos mostrando sus habilidades artísticas.

Los nuevos Mega-Talentos visitaron los estudios de La Mega 97.7 FM, el 11 de mayo de 2018, fueron presentados oficialmente para el concurso por la locutora Elizabeth Herrera “La Comadre”.

Después de la entrevista, todos los participantes posaron para las cámaras de La Jornada Latina durante una sesión fotográfica de Abel “El Chicano” Zavala, productor de contenido para las plataformas digitales de TSJ Media.

Ya en pleno concurso, los chicos llegaron muy entusiasmados a la tarima de la Jake Sweeney Latino-Fiesta del Pueblo, listos para ganar el primer lugar.

Les esperaba un panel de tres jueces, integrado por la Dra. Claudia González, de CG Dental; Fernanda Catalán, de Del Cid Satellites y un representante de la empresa Royal Prestige.

El jurado se tomó el momento para destacar las habilidades individuales, una vez terminaban sus presentaciones.

Mauricio Navarro empezó el concurso y lo hizo demostrando su destreza para bailar “Mi Gente”, con movimientos únicos mientras que, desde el público, familiares y amistades coreaban su nombre.

Con su particular estilo se llevó muchos aplausos.

Michelle Pimentel subió luego al escenario para cantar “Fue tan poco tu cariño”, de la fallecida Rocío Dúrcal.  

Con una dulce sonrisa le dijo al jurado “califíquennos como ustedes así lo consideren”.  

Su impresionante voz dejó a todos sin palabras.

Nicole Pérez, llamó la atención por su lindo vestido acompañado de un reboso muy mexicano y en su cabello trenzas, al estilo de la famosa Frida Kahlo.  

Dedicó el tema a su padre y los jueces alabaron su voz.

Víctor Lobato, con su guitarra, dejó a todos sin aliento al presentar “Linda Hermelinda”, un tema inédito que escribió a su prometida.

Las notas en ritmos pop y rock en español que recordaron a Enanitos Verdes y Hombres G, contagiaron a todos de energía y deseos de cantar a coro el tema dedicado a su gran amor.

Michelle Pimentel se llevó el primer lugar y Víctor Lobato, el segundo.

Nicole Pérez clasificó en la tercera posición y Mauricio Navarro, el cuarto.

Los perfiles individuales de Michelle, Mauricio, Nicole y Víctor se empezarán a publicar, a partir de julio, en cada edición de La Jornada Latina, en la serie especial: “Los Nuevos Mega-Talentos”.

En estos reportajes conocerán mejor a los nuevos artistas de nuestra comunidad.

¡Felicidades, todos ganaron este concurso!

Artículos semejantes