Deportes Entretenimiento Feature 

Gennett impulsa el ataque de Rojos en triunfo sobre Dodgers

Scooter Gennett, de los Rojos de Cincinnati, pega un jonrón solitario ante el relevista de los Dodgers de Los Ángeles Daniel Hudson (de espaldas) en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 10 de mayo de 2018, en Los Ángeles. (AP foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES, California (AP) — Scooter Gennett conectó tres hits en cuatro turnos al bate y remolcó tres carreras, Tyler Mahle (3-4) y tres relevistas se combinaron para un juego con pelota de cuatro hits, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves por 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles para su tercer triunfo al hilo.

Mahle superó a Walker Buehler (2-1) en el duelo entre derechos de 23 años. Mahle abanicó a dos y suma 44 ponches en sus ocho aperturas esta temporada, que lo sitúan como el mejor de las mayores entre los pitchers de su edad o más jóvenes.

Mahle (3-4) se llevó la victoria tras permitir tres hits y una carrera en cinco episodios en los que dio cuatro pases por bolas. Dylan Floro y el dominicano Wandy Peralta lo siguieron con un hit en dos innings y dos tercios. El cubano Raisel Iglesias ponchó los bateadores que enfrentó en el noveno para su quinto salvamento.

Buehler retiró a 15 de los 17 primeros bateadores que enfrentó antes de verse superado por los Rojos en el sexto. Cargó con la derrota luego de conceder cinco hits y dos anotaciones.

Gennett disparó un doble en las carreras del empate y la ventaja en el sexto inning con dos outs, dando a los Rojos una ventaja de 2-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; José Peraza de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Yasiel Puig de 4-0.

Artículos semejantes