Arte y Cultura Entretenimiento Eventos Feature Noticias Locales Promociones 

¡Celebremos la “Jake Sweeney Latino – Fiesta del Pueblo” el próximo 20 de mayo!

En esta fotografía, una familia de Dayton, disfruta de la presentación de los artistas en el Megaconcierto del pasado verano.  La comunidad de Cincinnati, Dayton y el Norte de Kentucky se prepara para la primera “Fiesta del Pueblo” patrocinada por Jake Sweeney Latino, en los Terrenos de Feria del Condado de Hamilton, el domingo 20 de mayo de 2018, de 3-10 p.m.  (LJL/Elvia Skeens)

Por ELVIA SKEENS

elviaskeens@gmail.com

CINCINNATI, Ohio  — El momento más esperado por todos llega a los Terrenos de Feria del Condado de Hamilton (Hamilton County Fairgrounds) el domingo 20 de mayo de 2018, de 3-10 p.m. con muchísimas sorpresas tanto en tarima como en las áreas de juego.

El tradicional “Megaconcierto” de La Mega 97.7 FM ahora se transforma en la gran “Fiesta del Pueblo”, auspiciada por Jake Sweeney Latino, y debuta con doble escenario y un programa variado lleno de innovación.

Por primera vez, estará presentándose un espectáculo de lucha libre con reconocidos rostros de este deporte.  Ellos vienen directamente desde México.

Así que, bajo ninguna circunstancia, usted se puede perder esta oportunidad de admirar a los famosos “Máscara Sagrada” (Hecatombe), “Pólvora” (Hijo del Rey Misterio) y “Metalon”, entre tantos que figuran en la lista de invitados para la próxima “Fiesta del Pueblo” que convertirá en arena al Hamilton County Fairgrounds, ubicado en el 7801 Anthony Wayne Ave., Cincinnati, OH 45216.

En cuanto al programa musical, la “Fiesta del Pueblo” iniciará con el primer concurso de talento que lanzará al próximo (a) artista local con la promoción “La Mega tiene talento”.

Los participantes fueron motivados a través de La Mega 97.7 FM, La Mega 1 y las redes sociales para que enviaran una muestra en video.  

Resultaron clasificados para la competencia en el escenario de la “Fiesta del Pueblo”:

– Mauricio Navarro, de ocho años, residente en Hamilton y estudiante de la escuela católica San Joseph, mostrará sus habilidades para el baile.

-Víctor Lobato, de Fairfield, con experiencia como compositor y cantante, presentará alguno de sus 70 temas.

-Michelle Pimentel, de 16 años, amante de la música regional mexicana, elegirá un tema para demostrar que tiene “100% sangre guerrerense”.

-Nicole Pérez, quien concursará como cantante, está lista para presentar parte de su repertorio e intentar ser la próxima revelación de La Mega 97.7 FM.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo y, además, se estarán publicando sus perfiles de motivación artística, en la serie de reportajes “La Mega tiene talento”, en próximas ediciones de La Jornada Latina.

En el área de entretenimiento, prepárese para disfrutar de juegos únicos y exclusivos traídos especialmente para la gran “Jake Sweeney Latino-Fiesta del Pueblo”.

Y si de los artistas estelares hablamos, pues ya usted habrá escuchado en las promociones de radio, que viene el grupo “La Revancha Norteña” con las favoritas “Me gusta”, “Caricias clandestinas” y “Amor del bueno”.

También llega “Tierra Cali” con  sus populares temas “Vuelve conmigo”, “Por tu respiración”, “Sin ti no vivo” y todas esas melodías que se escuchan en La Mega 97.7 FM.

Los boletos están en venta, así que aproveche el precio aquí, porque el día del evento -en la puerta- costarán $35 para adultos y $5 para niños mayores de siete años.

Artículos semejantes