Arte y Cultura Entretenimiento Feature Música 

Pitbull dará un concierto gratuito en Filadelfia el 4 de julio

WASHINGTON (EFE) – El cantante cubano-estadounidense Pitbull dará un concierto gratuito en Filadelfia, Pensilvania, el 4 de julio, jornada en la que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como “Pitbull”, encabezará el cartel de la vigésimo sexta edición del festival de música Wawa, que se celebrará este año desde el 28 de junio hasta el 4 de julio en la ciudad de Filadelfia, informó hoy en un comunicado la organización del evento.

Además, el concierto del famoso rapero será retransmitido en directo por la cadena estadounidense NBC10, detalló la nota.

Otras artistas que participarán en este festival serán la cantante trinitense Heather Headley, la vocalista de jazz Alita Moses y la neoyorquina DeShana Wooden.

Como cada año, los conciertos del “Wawa Welcome America July 4th” serán gratuitos y el festival se cerrará con fuegos artificiales para celebrar la firma de la Declaración de Independencia en 1776, en la cual EE.UU. proclamó su separación formal del Imperio británico.

Artículos semejantes