Cine Feature 

“Fifty Shades Freed” y “The 15:17 to Paris” llegan a la cartelera

LOS ÁNGELES, California (EFE) – “Fifty Shades Freed”, el cierre de la trilogía basada en las novelas superventas de E.L. James, y la historia basada en hechos reales “The 15:17 to Paris”, de Clint Eastwood, son las principales novedades en la cartelera estadounidense para este fin de semana.

Dakota Johnson y Jamie Dornan se despiden de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, con “Fifty Shades Freed”, última entrega de una trilogía repleta de fantasías e intrigas eróticas.

La cinta, bajo la dirección de James Foley, comienza con la boda de la joven Anastasia y el multimillonario Christian, quienes además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo deberán también lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.

Por su parte, Eastwood se decanta en “The 15:17 to Paris” por el realismo y la autenticidad de los héroes que, en agosto de 2015, detuvieron a un terrorista y evitaron una posible masacre en el interior de un tren.

Los estadounidenses Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que se interpretan a sí mismos en el filme, evitaron la tragedia en un tren de alta velocidad Thalys que iba de Amsterdam a París cuando redujeron a Ayoub El Khazzani, cargado con todo un armamento.

También llega a la cartelera la cinta de animación “Peter Rabbit”, adaptación del clásico cuento de Beatrix Potter acerca de un conejo rebelde que trata de adentrarse en el huerto de un granjero.

La obra, dirigida por Will Gluck, cuenta con las voces de James Corden, Domhnall Gleeson y Sia en su versión original.

Por último, la mexicana Marimar Vega es la protagonista de “La boda de Valentina”, una comedia romántica de Marco Paolo Constandse.

La trama gira en torno el triángulo amoroso entre Valentina, Jason (Ryan Carnes) y Ángel (Omar Chaparro), el exnovio de ella, pero también muestra las diferencias culturales entre México y Estados Unidos. 

Artículos semejantes