Feature Noticias Locales 

Kroger celebra el sabor latino en Hamilton

Por ELVIA SKEENS

elviaskeens@gmail.com  

HAMILTON, Ohio (La Jornada Latina) — El supermercado Kroger de Erie Blvd., en la ciudad de Hamilton celebró la remodelación de su establecimiento que ahora ofrece una variada selección de productos hispanos/latinos para satisfacer a esta comunidad que se caracteriza por el rico sabor de sus platos típicos de México, centro y Sudamérica y la región caribeña.

Una bolsa de papel llena de vegetales cobró vida para animar al público durante el fin de semana latino. (LJL/Elvia Skeens)

Con un fin de semana familiar que se promocionó a través de La Mega 97.7 FM, el Kroger de Erie Blvd., se esmeró en atender a sus clientes y compartió el arte de la cocina latina, mostrando cómo hacer una deliciosa sopa de fideo con cilantro y crema de tomates, tacos de fajita de pollo y hasta una ensalada de mango con pimientos y aguacates.

El supermercado cuenta con una sección llena de especias como canela, orégano mexicano y distintos tipos de chile (de árbol, guajillo, ancho y pasilla), además de envolturas de maíz listas para hacer tamales.

En el área de verduras frescas usted encontrará chile serrano, poblano, habanero y jalapeño, tomatillos, jitomates, aguacates, chayotes, plátanos, yuca y malanga, raíz que en República Dominicana se conoce como yautía, en Venezuela, ocume y en Panamá, otoe.

Abel Zavala, de La Mega 97.7 FM, durante un control remoto en Kroger de Erie Blvd., en Hamilton. (LJL/Elvia Skeens)

El supermercado innova con una estación de granos, especialmente adaptada para escoger y pesar con sus propias manos frijoles o arroz, de la misma manera como se hace en los pueblos de América Latina.

Aquí también se pueden conseguir esas alternativas de comidas latinas congeladas, más fáciles de preparar y listas para el horno o microondas, como tostones y empanadas rellenas.

En el área de panadería usted puede comprar bolillos, bizcochuelos, conchas y otras variedades de pan dulce.

Y ahora que sabe todo lo nuevo que ofrece el remodelado Kroger de Erie Blvd., en Hamilton, no espere mucho y vaya hoy mismo a buscar sus productos preferidos.  

Esta es la dirección: 1450 S Erie Blvd., Hamilton, OH 45011.

Artículos semejantes