Artistas locales se unirán en concierto por México y Puerto Rico

Por ELVIA SKEENS (La Jornada Latina)

elviaskeens@gmail.com

CINCINNATI, Ohio — Artistas de la comunidad hispana/latina de Cincinnati han tomado la iniciativa de coordinar un concierto benéfico y recaudar fondos para los afectados por el terremoto en México, y el paso del huracán María, en Puerto Rico 

El domingo 22 de octubre de 2017, usted tiene una cita con reconocidas agrupaciones locales que llegarán para donar su talento a esta noble causa de amor por los hermanos mexicanos y boricuas.

El evento se realizará en el Twentieth Century Theatre, de Oakley (3021 Madison Rd, Cincinnati, OH 45209), de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

El costo de entrada es una donación de $15.00 que puede pagar al momento de su llegada.

Habrá comida, bebidas y un programa de entretenimiento que incluye la presentación de Armadura Musical, Son del Caribe, Cincinnati Cuban Salsa, Anaya Belly Dance, la orquesta Kandela, Latin Dolls, el grupo folclórico Así es Colombia y DJ Tony, entre otros.

“Estamos muy motivados con esta causa por nuestra gente en México y Puerto Rico.  Hemos recibido mucho apoyo…estamos muy agradecidos con el Twentieth Century Theatre de Oakley que nos ha donado el lugar para hacer el concierto”, dijo a La Jornada Latina, Víctor Vélez, uno de los organizadores del evento, cuya invitación general se puede encontrar en las redes sociales.

La Jornada Latina estará cubriendo este concierto benéfico.  El reportaje se publicará en nuestra próxima edición. 

Artículos semejantes