Feature Noticias Locales 

Laura Esparza y Salomon Esparza

“Yo quiero reconocer a mi hermana Laura Esparza y a su esposo Salomón Esparza.  Mi madre siempre tendrá un lugar en mi corazón; nunca dejare de amarla.  Pero mi hermana Laura y mi cuñado Salo son el ejemplo que sigo a diario.

“Después de que mi papá se fue y dejo a mi mamá y a mi solos en 1984 o ‘85, Laura se vino de México tan solo una adolescente.  Al fallecer mi mamá en 1989, ella se hizo cargo de mi mientras ayudaba a mis dos hermanas, a mi hermano y a sus tíos (por parte de su papá) en México.

“Después de que se casó con Salo, él le ayudo a mi hermana a cuidarme, mientras que a la misma vez ellos se compraron su casa y tuvieron a sus propios hijos.

“El amor que les tengo a ellos dos, como a mis hermanas, a mi hermano y a sus hijos, es del más grande.  A ellos dos les tengo el más alto respeto, y mucho más al saber de qué nunca me abandonaron y siempre me cuidaron:  Laura a su medio-hermano lo cual pudo haberse comunicado con mi papá y dejarme con él, y Salo quien no tuvo ninguna obligación conmigo y sin embargo me dejo ser parte de su vida.

“No serán mis padres biológicos, pero son el ejemplo máximo para mí de lo que deben ser unos padres.

Love you guys!”

Artículos semejantes